![]() |
Tecnologia
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin se conocio la tapa del DVD que se va a editar el 06 de Marzo de 2007, fecha oficial de lanzamiento del DVD de Megadeth en Argentina.
![]() El show fue filmado en el Estadio Obras, en Buenos Aires, Argentina el 9 de octubre de 2005, cuando Megadeth encabezo el Festival de "Pepsi Music" como parte de su tour "Blackmail the Universe". Durante este show, Dave Mustaine anunció que Megadeth seguiría y tocaron "Coming Home" así como la cancion "I’ll Be There" del disco Rick, raras veces tocada en vivo por Megadeth. Segun el sitio de Image Entertainment estas son las canciones incluidas en este DVD: 1. Blackmail the Universe 2. Set the World Afire 3. Wake Up Dead 4. In My Darkest Hour 5. She Wolf 6. Reckoning Day 7. A Tout Le Monde 8. Hangar 18 & Return of Hangar 9. I’ll Be There 10. Tornado of Souls 11. Trust 12. Something I’m Not 13. Kick the Chair 14. Coming Home 15. Symphony of Destruction 16. Peace Sells 17. Holy Wars 18. Alternate track of Symphony of Destruction Hay otras canciones que fueron tocadas por Megadeth esa noche pero parece que no van a estar en el DVD son: Skin O’ My Teeth, The Scorpion, Die Dead Enough, Angry Again, Train Of Consequences, Of Mice And Men y Sweating Bullets. |
| Enlaces Patrocinados |
|
Para no ver más estos enlaces patrocinados, inicia sesión aqui o registrate y accede a los foros con tu usuario y contraseña. Registrate en los foros siguiendo este link |
|
|
|
Para no ver más estos enlaces patrocinados, inicia sesión aqui o registrate y accede a los foros con tu usuario y contraseña. Registrate en los foros siguiendo este link |
|
|
|||
|
|||
|
bue loco...no nos pueden currar tantos temas, estuvimos esperando demasiado para este dvd/cd, ni se esforzaron para hacer la tapa...aparte en un dvd entra todo el recital completo y el unplugged y otras cosas mas , que bajonnnn image entertainment hijo de putaaaaaa
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
aparte todavia pone a lomenzo como bajista y era mcdonough,,que cara rotas que son ....esperemos que no nos garquen sacando esos 7 temas,skin,scorpion,traIN,angry,of mice...sweating,die dead ...que mala leche que tenemos los argentinos de que porfin nos editan algo y lo hacen a medias, pero todavia nada esta dicho ya que en españa lo pasaron de forma integra asi q a esperar hasta que el web de megadeth lo publiquen bien...
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
en la pagina de megadeth , tambien pone la informacion de image entertainment....asi que bueno ojala que el disco doble al menos tenga todos los temas , pero tampoco dice nada del acustico en plaza francia para el dvd ..quiero creer que la informacion del image sea escasa y que el dvd tenga el reci entero, el acustico , la llegada de megadeth ,entrevistas etc etc....de ultimo todo bien algo es algo y ese algo es grandioso ..grande mustaine!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Buena CARATULA!
Lamentable que haya queado a fuera Train Of Consequences, me gusta mucho ese tema, y otra que no tocaran KILL THE KING, pero asi y todo viene bien balanceado el setlist del dvd chau ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aun que por ahi ley que ya lo transmitieron en españa. pero que bueno que ya lo hayan oficializado al 100%; pero la verdad que habian temas que no las han incluido, de todas maneras hay q ver que formato tendra, como fotos, algun tracks escondido y otras sorpresas dentro del dvd.
exelente, esperemos nada mas. Vida a MegadetH! |
|
|
||||
|
||||
|
La tapa esta buena, con esa bola de pelos que se supone es el colorado, esperemos que la calidad del show este mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que mucho no me gusta la tapa.
La cabeza de Mustaine parece un gato rubio atropellado y aplastado por un camion. ![]() Jajajaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
jajajjajajaja., capo! ![]() ![]() Aguante MegadetH.!
|
||||
|
||||
|
pues a mi la tapa pues regular, las canciones pues si faltaron algunas podemos deducir algo, o pueden estar ocultas, en un menu alternativo como en el Rude, o simplemente no se les dio la gana de meterlas, y pues por lo demas sera esperar que menus nos ofrece este dvd, o solo sea uno sin nada que mas para ver
por mi parte me muero de le envidia de no haber estado alli, pero se que pronto los vere
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Arsenal of Megadeth, info del nuevo DVD !!! | MatiasM | Principal | 15 | 19-Feb-2007 10:45 PM |
| Arsenal Of Megadeth - #6 On Music Video Chart! | MatiasM | News in english | 3 | 03-Apr-2006 05:31 PM |
| Megadeth - DVD ''Arsenal of Megadeth'' ha debutado en la 6ª posición del Billboard | MatiasM | Noticias en castellano | 0 | 02-Apr-2006 01:21 PM |
| Arsenal Of Megadeth - *release Dates* Updated | MatiasM | News in english | 0 | 01-Apr-2006 11:48 PM |
| Megadeth And Capitol/emi To Release Arsenal Of Megadeth | MatiasM | News in english | 0 | 14-Mar-2006 10:55 PM |