![]() |
Tecnologia
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, les cuento que en un canal de España ayer pasaron el concierto de Argentina del año 2005 COMPLETO.
That One Night enterito (1h44min). Si, el famoso DVD que aun no se edito, ya lo transmitieron en un canal de cable de España. Aca hay un anticipo, es de menos de un minuto, pero muestra algunas imagenes del DVD. mms://mediaserver.mediapark.es/canales/200611_Buzz_Megadeth.wmv Ese link es solo para ver con el Windows Media Player. En este link esta promocionado el recital: http://www.canalbuzz.tv/programa.jsp...11/2006&dias=0 Lo raro del asunto es COMO puede ser que un canal de la television española tengan y hayan televisado ese show, cuando todavia no se edito el DVD ! ![]() Y tambien estas fotos con capturas de la transmision del recital. ![]() ![]() ![]() Gracias a Obvious por las fotos y la informacion !! ![]() Editado por MatiasM en 12-Nov-2006 a las 10:26 PM. |
| Enlaces Patrocinados |
|
Para no ver más estos enlaces patrocinados, inicia sesión aqui o registrate y accede a los foros con tu usuario y contraseña. Registrate en los foros siguiendo este link |
|
|
|
Para no ver más estos enlaces patrocinados, inicia sesión aqui o registrate y accede a los foros con tu usuario y contraseña. Registrate en los foros siguiendo este link |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .....Como hago para ver esto : mms://mediaserver.mediapark.es/canales/200611_Buzz_Megadeth.wmv ....
|
||||
|
||||
|
Quote:
Quote:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Que grosso loko...se me llenan los aojos de lagrimas... pero como puede ser che? y encima completito. Obvious lo habra grabado completo ??? Tal vez algun aiguito de España lo haya grabado todo Ojala Gracias -Gracias -Gracias... esto ni Mastercard lo paga jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Aca hay un anticipo, es de menos de un minuto, pero muestra algunas imagenes del DVD.
mms://mediaserver.mediapark.es/canales/200611_Buzz_Megadeth.wmv Ese link es solo para ver con el Windows Media Player. che intente ver el anticipo pero no hay forma me pone "error desconocido" (sera algo q hice mal) si alguno lo vio avise. igual espero q lo pongan completo es increible q pasen esto en españa antes del lanzamiento.saludos AGUANTE MEGAETH!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola quisiera que sepan que el recital de argentina lo vuelven a pasar el dia sabado 23 de diciembre a las 17:01 hs , hora españa claro, por el canal buzz
y el 24 a las 00:59 hs....estaria bueno que alguien lo grabe o si tiene algun contacto que le avise asi lo graba....aguante megadeth!!! |
|
|
|||
|
|||
|
hola en image entertainment pusieron esta informacion sobre el dvd :
Filmed live at Obras Stadium, Buenos Aires, Argentina on October 9, 2005! 1. Blackmail the Universe 10. Tornado of Souls 2. Set the World Afire 11. Trust 3. Wake the Dead 12. Something That I'm Not 4. In My Darkest Hour 13. Kick the Chair 5. She Wolf 14. Coming Home 6. Reckoning Day 15. Symphony of Destruction 7. A Tout Le Monde 16. Peace Sells 8. Hangar 18 & Return of Hangar 18 17. Holy Wars 9. I'll Be There 18. Alternate track of Symphony ... quisiera saber si este productor va a editar "todos" los temas de recital ya que no aparecen muchos de ellos ,pero se me hace que todo esto esta mal porque ponia a lomenzo como bajista y no a mcdonough, y decia 95 minutos... |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo vuelvan a repetir.
Esto ya llego a conocimientos del management de Megadeth y seguro que ya les enviaron una demanda judicial por esto. Asi que no lo esperen para verlo nuevamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AMIGOS EL DVD That One Night TAMBIEN SALDRA EN MEXICO A LA VENTA PORQUE LA VERDAD QUICIERA COMPRARLO Y TENER ALGO MAS DE MI COLECCION DE MEGADETH.
|
|
|
|||
|
|||
|
hola quisiera preguntarle a matias o alguien mas si el disco en vivo sera doble
o si el dvd tendra todos los temas ya que en image entertainment decia q tenia solamente 18 temas, pero esa informacion me parece q esta mal encima q pone a lomenzo como bajista no dice nada del acustico en plaza francia... |
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Potential Release Information for Megadeth's "That One Night" Live Album | MatiasM | News in english | 0 | 14-Sep-2006 10:42 PM |