![]() |
Tecnologia
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bueno, junta el logo de las naciones unidas con la silueta ensangrentada de Vic Rattlehead.
Es una publicidad de RoadRunner Records, la nueva discografica de Megadeth. Muy buena !!! ![]() ![]() Editado por MatiasM en 02-Nov-2006 a las 05:34 PM. |
| Enlaces Patrocinados |
|
Para no ver más estos enlaces patrocinados, inicia sesión aqui o registrate y accede a los foros con tu usuario y contraseña. Registrate en los foros siguiendo este link |
|
|
|
Para no ver más estos enlaces patrocinados, inicia sesión aqui o registrate y accede a los foros con tu usuario y contraseña. Registrate en los foros siguiendo este link |
|
|
||||
|
||||
|
taria weno q esa sea la imagen del nuevo disco..me gusta mas esta...
![]()
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor que la tapa
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro es un demo...
pero seguro sera asi, ademas esta en algo la caratula. ojala nomas la disquera apoye y de buen billete para la promocion (videos, un buen lugar para el lanzamiento, y otras novedades). tambien seria bueno que inviten a los led zepellin como invitados de honor, seria de lujo, puesto que tienen un tema de ellos en el disco nuevo... ojala hayan mas adelantos, aun q falta meses para el lanzamiento. Vida a megadeth! |
|
|
||||
|
||||
|
Ese logo de portada ya lo habia visto , sinceramente me gusta mas que el otro que habian presentado y ojala ese se quede pero no se si esa se quedara por que la otra ves;lei en una pagina de internet que el disco nuevo tendria una edicion especial con una litografia de lo que mostraron primero en el disco nuevo de united abominations , pero esperemos que si esa es la que mostraran con el logo de las naciones unidas ensangrentada incluyan la litografia o si son dos ediciones que contengan algo especial y que seguro no defraudara a los fans. y espero que en el libro que venga en el disco donde salen las canciones incluya fotos ya que el disco que yo tengo original the system has failed no viene fotos del grupo.
viva MEGADETH... |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, el que antesede este mensaje tiene razon, en el disco del SHF es super sencillo, no hay fotos, puesto q al salir el album mustaine no sabia aun cual era la formacion, asi q ese cd, a parte de ser grabado a la ligera, tuvo una pobre edicion en el libro dentro del cd, a escepcion del enchanced que estuvo algo interezante, pero mas interezante me parecio el enchanced del risk, donde salen en el cuarto de grabacion con todos los integrantes y una q otras partes del gato insomnia (escenas del promo), ojala este nuevo album venga con todo.....
vida a megadeth!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta más esta portada que la otra, esta es sobria y llena de fuerza y mensaje.
La otra me parece la tipica portada de disco heavy. A ver si sale ya el disco pronto, que los dos temas que he oído me saben a poco, se me hacen un poco sosos, habrá que oirlos grabados a ver!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
cuales dos temas ?
yo solo e escuchado uno el washinton s next |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Aquí tienes Gears Of War amigo!! No está entero pero para que te hagas una idea.... http://foros.matiasm.com.ar/comparti...gears-war.html Editado por Matias: Pongamos todos los links a la seccion "Compartir Musica y videos", para evitar problemas legales. Gracias !Editado por MatiasM en 04-Nov-2006 a las 10:27 AM. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo También Creo Que Esta Portada Tendría Que Ser La Del Disco (la Otra, Todo A Mi Pesar No Me Agrada Mucho, Encima Han Rediseñado A Vic Y No Me Gusta, Demasiado Clara La Portada).
¿se Podría Pedir Que Pusieran Esta? En Fin: Viva Megadeth!! |
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Nuevo disco de Megadeth, United Abominations se retrasa "hasta el año proximo" | MatiasM | Noticias en castellano | 19 | 28-Oct-2006 12:18 AM |
| MEGADETH - United Abominations Release Date Confirmed For February 7, 2007 | MatiasM | News in english | 0 | 25-Aug-2006 11:04 AM |
| Megadeth's new album, United Abominations Pushed Back To "Some Time Next Year" | MatiasM | News in english | 0 | 23-Aug-2006 01:30 PM |
| Megadeth Heading Back To The Old School With United Abominations | MatiasM | News in english | 4 | 17-Aug-2006 06:40 PM |
| Tapa del UNITED ABOMINATIONS | SEDUTRASH | Principal | 4 | 02-Aug-2006 10:33 PM |