![]() |
Tecnologia
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
AY AY AY AY !!!
Ya hay fecha oficial del tan esperado DVD de Megadeth en Argentina, la fecha anunciada en el sitio de Image Entertainment es el 6 de Marzo de 2007. El titulo es el que ya sabiamos Megadeth: That One Night: Live in Buenos Aires Duracion 95:01 Minutos Sonido: DTS 5.1 1 DVD Special Features: Alternative Version of "Symphony of Destruction" Y el unplugged de Plaza Francia Esa es toda la informacion que acaba de publicarse en el sitio de Image Entertainment A esperarlo y disfrutarlo !!! |
| Enlaces Patrocinados |
|
Para no ver más estos enlaces patrocinados, inicia sesión aqui o registrate y accede a los foros con tu usuario y contraseña. Registrate en los foros siguiendo este link |
|
|
|
Para no ver más estos enlaces patrocinados, inicia sesión aqui o registrate y accede a los foros con tu usuario y contraseña. Registrate en los foros siguiendo este link |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 10 de Octubre del 2005 que estoy esperando esta noticia.. ! - La verdad estoy muy ansioso por ver el dvd en especial el acústico a ver si me reconozco entre la muchedumbre jaja .. Aguante Megadeth.. !! Espero que valga la pena la espera!!
|
||||
|
||||
|
bien!
ojala no nos cacecelen. pero creen que este DVD opaque el lanzamiento del nuevo album? creen que mustaine piense en lanzar un DVD vivo sur amemerica sabiendo que las ventas se mezclarian con el las ventas del nuevo album?...... ojala mustaine ( el maestro) sepa organizar bien los lajzamientos oficiales de megadeth. pero si llega el album sur america, bienbenido... gracias mustaine! te adoramos! 15/09/06 (ojla no haya otro cambio en megadeth). grande MegadetH |
|
|
||||
|
||||
VAMOS CARAJO! .... hmmh hmm digo digo...( ).que buena noticia ... No PUEDO ESPERAR !!!! ..... Aguante MegadetH! ... :hb: 06/03/07 :hb:
|
|||
|
|||
|
Bueeeeeeeeeeeeno, de ahora hasta marzo del año que viene voy a ver como hago para dormir y ya me estoy comiendo las uñas.
Gracias Matias por alegrarme el dia y lo que queda del año. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
No creo ke haya tanto drama... Sudamerica le compra todo a Megadeth ojala ke sean 2 dvd como se habia dicho en un principio !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo!! al fin la fecha, saldra con cd o unicamente dvd??
Q onda la version "alternativa" de symphony, sera sin el "megadeth megadeth aguante megadeth"?? p los yanquis jajajaja |
|
|
||||
|
||||
GRACIAS matias por alegrarme el dia que buena noticia,espero q no pase lo mismo q con el cd q iba a salir en octubre Bueno ahora solo resta esperar a q llegue el gran dia y empezar a juntar el dinerillo mientras tanto...AGUANTE MEGADETH!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Al Fin!!!!!!!!!!! No podiamos esperar mas. Quiero verme en el DVD. Lo perseguimos con el auto toda la autopista hasta el hotel. El colorado nos filmo, nos gruño y jodio con nosotros fue increible!!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Ese eras vos ! ![]() Yo Tengo fotos que vos o alguien que iba con vos saco en ese momento. Tambien iban tocando con la bocina del auto el "Megadeth, Megadeth, Aguante Megadeth" Jajajaja Ojala que los hayan filmado y aparezcan en el DVD. |
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Megadeth - DVD ''Arsenal of Megadeth'' ha debutado en la 6ª posición del Billboard | MatiasM | Noticias en castellano | 6 | 04-Nov-2010 06:15 AM |
| Arsenal of Megadeth, info del nuevo DVD !!! | MatiasM | Principal | 15 | 19-Feb-2007 11:45 PM |
| Arsenal Of Megadeth - #6 On Music Video Chart! | MatiasM | News in english | 3 | 03-Apr-2006 06:31 PM |
| Arsenal Of Megadeth - *release Dates* Updated | MatiasM | News in english | 0 | 02-Apr-2006 12:48 AM |
| Megadeth And Capitol/emi To Release Arsenal Of Megadeth | MatiasM | News in english | 0 | 14-Mar-2006 11:55 PM |