![]() |
Tecnologia
|
|
|
|||
|
|||
|
Alguien sabe para cuando esta planificado que salga el recital en vivo en argentia...
El famoso pepsi. Porque van a sacar otro disco a fin de año y del disco en vivo no se habla Saludos Vortex |
| Enlaces Patrocinados |
|
Para no ver más estos enlaces patrocinados, inicia sesión aqui o registrate y accede a los foros con tu usuario y contraseña. Registrate en los foros siguiendo este link |
|
|
|
Para no ver más estos enlaces patrocinados, inicia sesión aqui o registrate y accede a los foros con tu usuario y contraseña. Registrate en los foros siguiendo este link |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Al menos eso es lo que YO espero !!! Quizas sea para las navidades !! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
yo no creo que salga pronto, recien salio el arsenal of megadeth, asi que creo habra que esperar un poco mas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Y quien dijo pronto ? Yo dije que a fines de 2006 o principios de 2007. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
El tema esta en que si sacan otro disco, no creo que salga un disco en vivo con temas del disco anterior para ese momento (The system has failed).
Por eso preguntaba |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi eso del disco en vivo fue para conformar a la gente, salio el arsenal, ahora estan con el disco de estudio.... ojala me equiboque.
Otro tema, alguien piensa verdaderamente que Megadeth grabo el cover "Battry"? Para mi el que canta no es el colorado ni en pedo. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
La respuesta de si Megadeth hizo un cover de Battery está en:
http://www.megadeth.com/sw_archive/07_30_04.html Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tenia razon, y pensar que hay gente que me discute a muerte que ese que canta es Mustaine (podran imitarlo pero nunca igualarlo)
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Sale seguro xq esta grabado y aparte dijo glen drover que ya estaban trabajando en eso, pero la fecha es la que dice matias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del dvd full en argentina, seria bueno (pero esperemos nada mas; ojala lo saquen oficialmente), solo tengo partes de mala calidad en video, pero debió haber sido excelente, creo q por ahora tendremos el gigantour oficial y extractos de sur América. Por otro lado espero que al grabar las voces del nuevo álbum , dave sea conciente y se esfuerce algo al cantar sin nada de ronquidos.... grande mega!!!!!!!!!!
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Entrevista: DORO - Entrevistada en nuestra redacción | MatiasM | Entrevistas | 0 | 05-Apr-2006 05:16 PM |
| Review de U2 en Argentina Part2 (Por MyNick) | MatiasM | Recitales | 0 | 09-Mar-2006 10:18 AM |
| Review de U2 en Argentina, parte 1 (por MyNick) | MatiasM | Recitales | 0 | 09-Mar-2006 10:15 AM |