![]() |
Tecnologia
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria saber de donde proviene este tema, ya q no esta en ningun cd de megadeth, es de megadeth este tema?
![]() |
| Enlaces Patrocinados |
|
Para no ver más estos enlaces patrocinados, inicia sesión aqui o registrate y accede a los foros con tu usuario y contraseña. Registrate en los foros siguiendo este link |
|
|
|
Para no ver más estos enlaces patrocinados, inicia sesión aqui o registrate y accede a los foros con tu usuario y contraseña. Registrate en los foros siguiendo este link |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Coming Home se conocio en un principio antes que se publicara el disco "The World needs a hero" (2001). Cuando aún no se habia lanzado el disco a la venta, un directivo de la discografica Sanctuary, le presto el CD, (aún inedito) a alguien y ese disco llego a internet. Estando disponible para descargar meses antes que la fecha planeada para para que sea puesto a la venta !! ![]() El asunto es que Mustaine se enojo mucho y luego de eso, volvio al estudio y remezclo todos los temas, les cambio el orden a los temas en el disco y luego SI se edito "The World needs a hero", el que todos conocen. Coming Home esta en esa edicion que nunca se edito oficialmente, pero luego lo pusieron como bonus track para la edicion Japonesa del disco. Pero para los que todavia tenemos esa edicion que solo se consiguio por internet en el 2001, coming home esta ahi. ![]() Asi que yo tengo la edicion de "The World needs a hero" que conocemos y aparte, grabada en un cd virgen, la edicion que nunca salio a la luz. Son parecidas, pero algunas canciones estan bastante cambiadas. Las mas distintas son 1000 times goodbye, que se mezcla con coming home y Moto Psycho. Y la letra original dice "Im coming home to Arizona", pero ya todos la conocemos por "Im coming home to Argentina" !!! Este es el tracklist de la "version inedita" de The World needs a hero. 1- Promises 2- The world needs a hero 3- Losing my senses 4- Return to hangar 5- 1000 times goodbye 6- Coming home 7- Moto psycho 8- When Espero haber sido claro ! Editado por MatiasM en 09-May-2006 a las 09:48 PM. |
|
|
|||
|
|||
|
Esta cancion viene de THE WORLD NEEDS A HERO en su version Nipona para ser exactos. . .si es tremenda y mas cuando te la dedica este colorado!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bueno que subas los temas que fueron arreglados, como para escucharlos en su version original (si no entendi mal 1000 times goodbye era diferente a la que fue editada).
|
|
|
|||
|
|||
|
oye si apoyo la mocion, si tienes esas versiones muchos de nosotros te lo agradeceriamos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, no tenia idea. donde puedo conseguir la version de estudio?? (en el emule? jaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema coming home se encuentra cortada en la edicion japonesa (2min y 27''), puesto q es el track numero 3 pero anticipa a una version distinta al moto-psicho que es el tema numero 4 de la edicion nipona.
hay un coming home circulando por internet mezclada con mas de 4 minutos pero con mala calidad, quien la habra editado? no le sè pero para mi es un tesoro que lo tengo bien guardado... |
|
|
||||
|
||||
|
podria alguien subirla? no encuentro links de descarga para esta cancion en ningun lado
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
||||
|
||||
|
| Herramientas | |