![]() |
Tecnologia
|
|
|
||||
|
||||
|
amy lee es una perra, no le gusta el black
|
| Enlaces Patrocinados |
|
Para no ver más estos enlaces patrocinados, inicia sesión aqui o registrate y accede a los foros con tu usuario y contraseña. Registrate en los foros siguiendo este link |
|
|
|
Para no ver más estos enlaces patrocinados, inicia sesión aqui o registrate y accede a los foros con tu usuario y contraseña. Registrate en los foros siguiendo este link |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que es verdad es que es alta perra... Pero tmb me quedo con la Scabbia en ese sentido...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
|
Loco, qué pajeros.
![]() Creo que una vez dije que no se valía poner temas del Risk, en fin... Está buenísima la mina, le doy. Pero... si tengo que hablar de música, no me atraen las voces femeninas.
|
||||
|
||||
|
[quote=The Mechanix]
Creo que una vez dije que no se valía poner temas del Risk, en fin... QUOTE] pasa q escribis tantas cosas en joda q la tome como una mas ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
1- Prince of darkness
2- When 3- 502 tiene sus peores como sus mejores, que se yo abrazo saludos!!! |
|
|
|||
|
|||
|
502 esta bueno che! "DRAI FAST MEIKS ME FILS GUD"...JAJA buen estribillo a mi me gusta muchisimo el SFSGSW...pegenle una nueva escucha a ese tema, aunque respeto sus opiniones, creo que megadeth no tiene temas que me desagraden, encima segun los tiempos que corren te enganchas con diferentes discos o temas..siempre es bueno darles varias escuchas a esos temas que no te gustan tanto y por ahi les sacas el lado positivo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
claaro, como todo en realidad ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Arsenal of Megadeth, info del nuevo DVD !!! | MatiasM | Principal | 15 | 19-Feb-2007 10:45 PM |
| Entrevista: WHITESNAKE - David Coverdale, promocionando su nuevo álbum en directo | MatiasM | Entrevistas | 0 | 06-Dec-2006 10:58 PM |
| Arsenal Of Megadeth - #6 On Music Video Chart! | MatiasM | News in english | 3 | 03-Apr-2006 05:31 PM |
| Arsenal Of Megadeth - *release Dates* Updated | MatiasM | News in english | 0 | 01-Apr-2006 11:48 PM |
| Megadeth And Capitol/emi To Release Arsenal Of Megadeth | MatiasM | News in english | 0 | 14-Mar-2006 10:55 PM |