Foros de MatiasM.com.ar   Tecnologia

Regresar   Foros de MatiasM.com.ar > Foros de MatiasM.com.ar > Musicos
Nombre
Contraseña
FAQ Lista de usuarios Megadeth Calendario Marcar como leído

Responder

Herramientas Estilo

Old 17-Jul-2010, 02:06 AM
donsensey donsensey no ha iniciado sesión

Predeterminado Mezclá tus canciones gratis

¿Qué tal, foreros?

Mi nombre es Facundo y soy recibido de la carrera de Grabación y Post Producción de la escuela Tecson, y estoy buscando ampliar mis horizontes y ganar experiencia laburando con bandas.

El motivo del post no es otro que ofrecerles mis servicios. Mi intención primordial es trabajar en la edición y mezcla de canciones, y eso sería sin costo alguno. Aunque también tengo conocimientos de grabación, y de edición de audio contra video, para proyectos audiovisuales, si a alguno le interesa.

Es una oportunidad que pueden aprovechar. En mi caso, me sirve de práctica, y en su caso, pueden obtener un producto de buena calidad sin gastar un peso.

Así que si sos solista, o tenés un banda con pistas grabadas, pero no contás con presupuesto suficiente para editar el material, podés contactarme sin problemas.

Si a alguien le interesa la propuesta, o tiene alguna duda al respecto, no dude un segundo en consultarme.

Saludos a todos, y gracias por el espacio.
Citar y responder
Enlaces Patrocinados   #1.5
Usuario/a

Recomendamos

Megadeth
Enlaces Patrocinados
Para no ver más estos enlaces patrocinados, inicia sesión aqui o registrate y accede a los foros con tu usuario y contraseña.
Registrate en los foros siguiendo este link
Foros de Rock y Heavy Metal

Para no ver más estos enlaces patrocinados, inicia sesión aqui o registrate y accede a los foros con tu usuario y contraseña.
Registrate en los foros siguiendo este link

Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Entrevista: GRAVE DIGGER - Chris Botendhal MatiasM Entrevistas 0 14-Dec-2006 08:47 PM
Entrevista: U.D.O. - Volvimos a hablar con el inigualable vocalista Udo Dirkchsneider MatiasM Entrevistas 0 08-Nov-2006 01:03 PM
Entrevista: MANOWAR - Eric Adams MatiasM Entrevistas 0 20-Oct-2006 10:23 AM
Entrevista: AXEL RUDI PELL habla sobre Mystica y muchas cosas más MatiasM Entrevistas 0 16-Sep-2006 12:14 PM
Entrevista: DORO - Entrevistada en nuestra redacción MatiasM Entrevistas 0 05-Apr-2006 05:16 PM

Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:54 PM.

Usando: Version 3.5.0
Copyright ©2000 - 2012, www.MatiasM.com.ar
Todo Sobre Megadeth - All About Megadeth

Free Advertising | Advertising | Web Advertising | Free Advertising | Advertising