![]() |
Tecnologia
|
|
|
|||
|
|||
Me han entregado un monstruoso volumen para vender a los amantes de Megadeth.Es el especial que publico la revista RIP de Megadeth con docenas de fotos en mas de 40 paginas... y que es de autentica coleccion. Estoy en Puebla Mexico, si alguien se interesa haganmelo saber y dejo mail del contacto que vende este megatesoro fernando_garcialf@hotmail.com Saludos y Suerte |
| Enlaces Patrocinados |
|
Para no ver más estos enlaces patrocinados, inicia sesión aqui o registrate y accede a los foros con tu usuario y contraseña. Registrate en los foros siguiendo este link |
|
|
|
Para no ver más estos enlaces patrocinados, inicia sesión aqui o registrate y accede a los foros con tu usuario y contraseña. Registrate en los foros siguiendo este link |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
me keda lejos ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Arsenal of Megadeth, info del nuevo DVD !!! | MatiasM | Principal | 15 | 19-Feb-2007 10:45 PM |
| Arsenal Of Megadeth - #6 On Music Video Chart! | MatiasM | News in english | 3 | 03-Apr-2006 05:31 PM |
| Arsenal Of Megadeth - *release Dates* Updated | MatiasM | News in english | 0 | 01-Apr-2006 11:48 PM |
| Megadeth And Capitol/emi To Release Arsenal Of Megadeth | MatiasM | News in english | 0 | 14-Mar-2006 10:55 PM |