Ver post
Old 14-Oct-2006, 04:08 PM
MatiasM MatiasM no ha iniciado sesión
Mega Administrador

Post Dave Mustaine - Sol Naciente 13/10/2006

Dave Mustaine - Sol Naciente 13/10/2006

Droogies!

Bueno, llegamos en una sola pieza a Japón despúes de ver docenas de músicos amigos y numeroso staff amigo de esas bandas conocidas, me dí cuenta que va a ser uno de los mejores shows hechos en Japón.

Vamos a comenzar a practicar la canción "Gears of War" para la fiesta de la X-Box de Microsoft donde vamos a tocar en Halloween. Probablemente la veamos por unos días y la hagamos ent en Oceanía, pero nunca sabes. Tocar con Glen, James, y Shawn me ha dado el lujo de hacer lo que se me ocurra hacer en el escenario en cualquier momento. Eso . . . déjenme decirles, vale la pena por completo.

Finalmente, gracias a todos en Canada por hacer que "The Arsenal of Megadeth" llegue a platino, y a los fans de EEUU por hacerlo oro. Siento que soy parte ed "El creciemientoand y caída y crecimiento nuevamente de Megadeth." Gracias por ser parte de esto también.

Sayonara!

PD - Le pregunté a Scott Ian sobre hacer un Gigantour Euro/Reino Unido.07 y accedió!

=======================================

Original Message in english:

Rising Sun Droogies!

Well, we made it in one piece to Japan and after seeing dozens of musician friends and numerous crew friends from those bands that I have met, I realized that this is going to be one of the coolest shows ever in Japan.

We are going to start practicing the song "Gears of War" for the Microsoft X-Box party we are playing at on Halloween. We will prolly just go over it for a few days and break it out in OZ, but ya never know. Playing with Glen, James, and Shawn have given me the luxury to do whatever I want on stage at any time. That . . . lemme tell you, is worth it all.

Lastly, thank you to everyone in Canada for making "The Arsenal of Megadeth" platinum, and for the fans in the states for making it gold. I feel like I am part of "The rise and fall and rise again of Megadeth." Thank you for being part of it too.

Sayonara!

PS - I asked Scott Ian about doing G.Euro/UK.07 and he was into it!
Enlaces Patrocinados   #1.5
Usuario/a

Recomendamos

Megadeth
Enlaces Patrocinados
Para no ver más estos enlaces patrocinados, inicia sesión aqui o registrate y accede a los foros con tu usuario y contraseña.
Registrate en los foros siguiendo este link
Foros de Rock y Heavy Metal

Para no ver más estos enlaces patrocinados, inicia sesión aqui o registrate y accede a los foros con tu usuario y contraseña.
Registrate en los foros siguiendo este link